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Correspondencia

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.20.03.2..//104913-104915

Título /Nombre Atribuído: Correspondencia

[f] 01-01-1977 / 31-12-1979

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Sección de Contabilidad (Gerencia de Infraestructura y Urbanismo. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1994 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contienen programas de trabajo, firmas de contrato e informes fiscales del departamento de Contabilidad de la Junta de Construcciones.
En programas de trabajo incluyen:
- Oficio de remisión de la Sección de Extinción de Contratos del Servicio de Gestión de Contratos de obra al Jefe de Sección de Contabilidad sobre el acuerdo del Presidente de la Junta acerca de una obra entre la Junta y la empresa.
- Acuerdo del Presidente de la Junta dirigido al Jefe de sección de Contabilidad sobre resolución de contrato de obras.
- Oficio de remisión del Servicio de Gestión de Contratos de obra al Jefe de sección de Contabilidad de la aprobación del programa de trabajo y plazos de obra.
- Fotocopia de la aprobación del programa por el Jefe de servicio de Construcción.
En firmas de contrato:
- Oficio de comunicación del Jefe de servicio de Contratos de la Junta al Jefe de sección de Contabilidad sobre la firma de contratos administrativos o de las escrituras de contrata de las obras.
En informes fiscales:
- Informe fiscal del interventor general de Hacienda a la intervención delegada de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar acusando recibo de expediente de autorización de gasto de obras y realizando valoración.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Contratos de obras
  • Contratos de servicios
  • Expedientes de contratación
  • Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Correspondencia

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 24/94

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 3 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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