Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.20.03.2..//102751
Título /Nombre Atribuído: Propuesta de gasto
[f]
01-01-1972
/
31-12-1977
No consta el año 1974
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por la Sección de Contabilidad Especial y Mecanizada (Servicio de Contabilidad y Presupuesto. Secretaría General. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar).
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1994 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene la siguiente documentación:
- Propuesta de gasto por el Jefe de la unidad correspondiente.
- Expediente de liquidación final de obra.
- Oficio de traslado del Servicio de Gestión de Contratos de Obras del impreso de liquidación final de obra, con la aprobación del Presidente de la Junta de la recepción definitiva y liquidación final de obra a la Sección de Contabilidad Especial y Mecanizada.
- Correspondencia.
- Oficios de comunicación remitidos a la Sección de Contabilidad Especial y Mecanizada.
- Índices de remisión de documentos.
Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España