Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Clasificación y transformación de centros docentes, culturales y administrativos

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.20.5...//52804-52815, 57752-57756, 57792-57803, 71769-72631

Título /Nombre Atribuído: Clasificación y transformación de centros docentes, culturales y administrativos

Título /Nombre Paralelo: Proyectos y anteproyectos de transformación de centros docentes, culturales y administrativos

[f] 01-01-1974 / 31-12-1976

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Sección de Gestión de Proyectos (Servicio de Proyectos. Subdirección General de Proyectos y Construcción. Junta de Construcciones, Instalación y Equipo Escolar) y la Dirección Técnica de Proyectos (Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1985, 1986 y 1988 por transferencia ordinaria.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Documentos básicos:
- Memorias y pliegos del arquitecto sin firmar en el caso de los anteproyectos.
En el caso de los proyectos:
- Memoria.
- Pliego de prescripciones técnicas particulares.
- Planos.
- Plan de obras.
- Cuadro de características técnicas y económicas de los proyectos concursantes.
- Observaciones de la Junta de Construcciones al Proyecto.
- En el caso de informes condicionados, se añaden las condiciones a que deben acogerse las obras.
- Fichas técnicas.
Los expedientes número 748 y 1.673 contienen planos. Los expedientes número 225-231 sólo contienen proyecto. El expediente 1.673 contiene proyecto. Junto con las cajas de la referencia 7/85 de transformación de centro, la sección envía dos cajas más, signaturadas em este archivo con números correlativos a las anteriores número 52.814-52.915. Estas cajas son proyectos, y no expedientes de transformación. Sólo varían las fechas en relación a las cajas anteriores estudiadas. El organismo productor, es el mismo, el procedimiento administrativo también. Los documentos básicos están formados por: - Memoria explicativa. - Pliego de condiciones técnicas. - Lista de precios y memoria del presupuesto. - Planos. De estas dos cajas se ha realizado un estudio de serie diferente pero dentro de la referencia 7/85.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente, dado su interés para la investigación histórica.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación numérica por expediente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Obras
  • Transformación de centros
  • Edificios
  • Proyectos de obras
  • Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
  • Anteproyectos de obras

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 7/85
  • Relación de entrega n.º 4/86
  • Relación de entrega n.º 5/86
  • Relación de entrega n.º 35/88

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Proyectos de obras y Anteproyectos de obras.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Las signaturas 52804 a 52815 contienen también la serie Proyectos de obras de centros docentes, culturales y administrativos.

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 892 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España