Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.20.04.1..//66714-66718, 99505-99506
Título /Nombre Atribuído: Correspondencia de la Subdirección General de Contratación de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar
[f]
01-01-1976
/
31-12-1982
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Servicio de Contratos (Subdirección General de Contratación. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, 1979-1983); y el Servicio de Contratos (Secretaría General. Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar, 1983-1986).
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1988 y 1992 por transferencia ordinaria
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Contiene:
- Oficios del Servicio de Contratos relativos al envío de expedientes de suministros al Servicio de Gestión de Equipamientos.
- Oficios del Servicio de Contratos relativos al envío de expedientes de obra al Servicio de Gestión de Contratos de Obras.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
Organización: Ordenación cronológica y por unidad administrativa de destino.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España