Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Actas de la Comisión Permanente

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2....//103152-103158

Título /Nombre Atribuído: Actas de la Comisión Permanente, 1979-1988

Título /Nombre Formal: Actas de la Comisión Permanente

[f] 01-01-1979 / 31-12-1988

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Subsecretaría de Educación y Ciencia. Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Junta de Compras.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 12 de abril de 1994. El cotejo finalizó el 27 de febrero de 1995.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Informe del centro proponiendo la adquisición, dirigida al Oficial Mayor y adjuntando presupuesto.
- Acta del Pleno de la Junta de Compras, con la relación de asistentes al margen, el detalle de las adquisiciones que se aprueban, con la firma del Presidente y del Secretario de la Junta.
- Oficio de comunicación al órgano proponente de la aprobación del gasto, con el importe total y el nombre del adjudicatorio, firmado por el Secretario de la Junta de Compras.
- Remisión de factura por duplicado para ordenación del pago.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica y numérica, por número de sesión.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 12/1994
  • Base de datos en Access 2010.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 7 Caja(s)
    • Soporte: Papel
    • Formato: Expediente


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España