Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes justificativos del gasto de suministros

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2....//103159-103183

Título /Nombre Atribuído: Expedientes justificativos del gasto de suministros, 1988-1991

Título /Nombre Formal: Expedientes justificativos del gasto de suministros

[f] 01-01-1988 / 31-12-1991

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Secretaría Administrativa de la Junta de Compras.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 12 de abril de 1994. El cotejo finalizó el 27 de febrero de 1995.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene los siguientes documentos:
- Pliego de cláusulas administrativas que rigen para la contratación de suministros de material para un año. Especifica: Presupuesto máximo, aplicación presupuestaria, lugar de entrada y plazo, forma de pago, causas de rescisión de contrato, penalidades por demora, plazo de garantía y fianza que ha de prestar el adjudicatorio.
- Informe del Servicio Jurídico.
- Aprobación por parte del Subsecretario del pliego de cláusulas.
- Resolución del Ministerio de Educación y Ciencia adjudicando el contrato.
- Contrato entre el Subsecretario del ministerio de Educación y Ciencia y la empresa adjudicatoria.
- Carta de pago de la Caja General de Depósitos de la fianza para responder de las obligaciones derivadas del contrato.
- Aprobación del gasto, con el conforme de la Intervención delegada.
- Retención de créditos pendientes de utilización, con la firma del Jefe de Contabilidad.
- ADOK.
- Cuenta satisfecha con libramientos en firme.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica y por conceptos presupuestarios.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 12/1994
  • Base de datos en Access 2010.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 25 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España