Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes justificativos del gasto de suministros

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2....//99648-99654

Título /Nombre Atribuído: Expedientes justificativos del gasto de suministros, 1984-1986

Título /Nombre Formal: Expedientes justificativos del gasto de suministros

[f] 01-01-1984 / 31-12-1986

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Secretaría Administrativa de la Junta de Compras.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1992 por transferencia ordinaria. El cotejo finalizó el 1 de septiembre de 1993.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene la siguiente documentación:
- Presupuestos de cartas comerciales.
- Propuestas de adjudicación a casas comerciales.
- Certificado de inventariado del material adquirido.
- Oficios de remisión de facturas de la Intendencia general a la Secretaría de Juntas de Compras.
-Libramiento en firme.
- Acta de recepción del material.
- ADOP de Ordenación Central del Pago.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica y alfabética de casas comerciales beneficiarias de la adjudicación.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 13/1992

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 7 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España