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Detalle Unidad


Adquisición y conservación de material inventariable, 1983-1987

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.2....//99659

Título /Nombre Atribuído: Adquisición y conservación de material inventariable

Título /Nombre Formal: Adquisición y conservación de material inventariable, 1983-1987

[f] 01-01-1983 / 31-12-1987

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría de Educación y Ciencia. Dirección General de Personal y Servicios. Oficialía Mayor. Servicio de Contratación. Secretaría de la Junta de Compras.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó en 1992 por transferencia ordinaria. El cotejo finalizó el 1 de septiembre de 1993.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Adjudicaciones para la adquisición de material inventariable que se encuentre centralizado por el Servicio Central de Suministros de la Dirección General del Patrimonio del Ministerio de Economía y Hacienda.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 13/1992

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 99659 contiene otra serie documental: Petición de suministros.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel
    • Formato: Expediente


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