Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes de concesión de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, 75577-75593

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.4....//75577-75593

Título /Nombre Atribuído: Expedientes de concesión de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Título /Nombre Formal: Expedientes de concesión de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, 75577-75593

[f] 01-01-1895 / 31-12-1988

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Remite el Ministerio de Educación y Ciencia. Sección de Cancillería de las Órdenes (Orden Civil de Alfonso X el Sabio).

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 9 de marzo de 1989 por transferencia ordinaria. Se cotejó el 4 de abril de 1989.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos: Se produce anualmente.

Organización: Ordenada por tipo de condecoraciones (corbata, placa de honor, gran cruz, encomienda con placa, cruz) o bien por nacionalidad (extranjeros) o fallecimiento. Dentro de este orden, el criterio elegido es el alfabético-onomástico.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Formato: Expediente.

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 8/1989
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Contiene diligiencia de Juana Molina Nortés, anterior jefa del Archivo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 19 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España