Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes personales de catedráticos de Conservatorio de Música

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.4.2..//93329

Título /Nombre Atribuído: Expedientes personales de catedráticos de Conservatorio de Música

[f] 01-01-1981 / 31-12-1981

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Personal y Servicios. Subdirección General de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias. Servicio de Profesorado de Enseñanzas Artísticas

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 18 de junio de 1991.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene la documentación presentada por los catedráticos del Conservatorio de Música de Alicante.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente. Las publicaciones aportadas por los catedráticos podrían reintegrarse en la biblioteca auxiliar del Archivo.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos. Las competencias en esta materia están transferidas a las Comunidades Autónomas.

Organización: Ordenación alfabética por apellidos y nombre.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 3/1991
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España