Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Memorias de actividades, 1972-1983

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1....//71415-71423

Título /Nombre Atribuído: Memorias de actividades, 1972-1983

[f] 01-01-1972 / 31-12-1983

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Universidades e Investigación.
Remite el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección de Asuntos Generales y de Gobierno Interior.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 1 de julio de 1988.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Documentación diversa del desaparecido Ministerio de Universidades e Investigación. Destaca documentación del servicio de Movilización, de Fundaciones y Asociaciones, Parque Móvil ministerial y obras de reforma en Delegaciones Provinciales y Edificios Centrales

Valoración, Selección, Eliminación: La documentación con carácter administrativo con la categoría de valor de gestión o intermedio, en el futuro puede ser objeto de eliminación, atendiendo a la normativa que sobre estos fondos pudiera dictar la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Sin orden, pendiente de organización.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 25/1988

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Encontramos documentación relacionada en Fundaciones y Asociaciones; y en los Proyectos de obras de Construcciones Escolares.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 9 Caja(s)
    • Soporte: Papel
    • Formato: Expediente.
  • 115 Expediente(s)
    • Soporte: Papel
  • 115 Expediente(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España