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Índices de remisión de documentos a diferentes secciones del Ministerio

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.3..//65196

Título /Nombre Atribuído: Índices de remisión de documentos a diferentes secciones del Ministerio

[f] 01-01-1980 / 31-12-1980

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Servicio de Coordinación. Sección de Registro General.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 28 de septiembre de 1987. Se cotejó el 17 de febrero de 1995.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Relación de documentos remitidos por la Sección de Registro General a distintas secciones administrativas del Ministerio.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Correspondencia
  • Registro general

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 36/1987

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 65196 contiene otras series documentales: Intercambios escolares con centros escolares (dígito 13.03.1) y Actas de toma de posesión (dígito 01.01.).

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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