Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Memorias sobre los cien años del Servicio de Educación (1892-1992)

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.4..//122787

Título /Nombre Atribuído: Memorias sobre los cien años del Servicio de Educación (1892-1992)

[f] 01-01-1987 / 31-12-1992
Faltan los años 1989 a 1991.

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Cancillería y Protocolo. Subsección de Chancillería. Sección Central.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 16 de julio de 2010.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Memorias de los Departamentos de Orientación de Enseñanzas Medias de la provincia de León (1987-1988).
- Memoria del Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas sobre los cien años al servicio a la Educación (1992).

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Honores y condecoraciones
  • Propuestas de concesión
  • Orden Civil

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 4/2010
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 75565 contiene otra serie documental: Solicitudes de concesión de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España