Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Expedientes de obras, 1970-1982

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.5....//95426-95499

Título /Nombre Atribuído: Expedientes de obras, 1970-1982

[f] 01-01-1970 / 31-12-1982

Nivel de Descripción: Fracción de Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Oficina Técnica de Conservación.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 6 de septiembre de 1991.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene:
- Antecedentes.
- Informe técnico.
- Orden para realizar el proyecto.
- Autorización para presentar el proyecto en la Dirección General de Programación e Inversiones.
- Ofertas de empresas.
- Aprobación del proyecto por la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipamiento Escolar.
- Adjudicación de la obra.
- Replanteo previo.
- Certificaciones.
- Honorarios de los arquitectos.
- Comprobación del replanteo.
- Recepción provisional.
- Recepción definitiva.
- Liquidación provisional.
- Extinción del contrato.
El expediente de liquidación final, con los siguientes documentos:
- Acta de recepción.
- Memoria.
- Medición.
- Presupuesto comparativo.
- Relación de certificaciones.
- Saldo de liquidación.
Y el proyecto:
- Planos.
- Pliego de condiciones.
- Presupuesto.
- Memoria.

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente. En algunas ocasiones existen ejemplares duplicados de los proyectos y de la liquidación final de la obra, hasta tres en ciertos casos. Por otro parte, los proyectos de pueden encontrar dentro de los envíos remitidos por la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar.

Nuevos Ingresos: No se prevén nuevos ingresos.

Organización: Numérica, según número de expediente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso. Por motivos de seguridad, la consulta de ciertos planos sólo serán accesibles con la autorización expresa de la Subsecretaría.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso. En el caso de reproducción de planos se exige declaración jurada en la que se respeten los derechos de propiedad intelectual.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 26/1991

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 74 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España