Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//63599
Título /Nombre Atribuído: Órdenes de la Subsecretaría
[f]
01-01-1952
/
31-12-1960
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por la Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección de Ordenación Administrativa. Remite la Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó el 7 de mayo de 1987 por transferencia ordinaria.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente.
Nuevos Ingresos:
No se prevén nuevos ingresos.
Organización: Ordenación cronológica y numérica, por número de carpeta.
Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.
Condiciones de Reproducción:
Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas: La signatura 63599 contiene otras series documental: Correspondencia y expedientes relacionados con la Universidad de Navarra e Informes y legislación sobre el Patronato de Casas para funcionarios del Ministerio.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España