Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//63599
Título /Nombre Atribuído: Informes y legislación sobre el Patronato de Casas para funcionarios del Ministerio
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01-01-1952
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31-12-1966
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística: Producida por el Ministerio de Educación y Ciencia. Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección de Ordenación Administrativa.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 7 de mayo de 1987.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene propuestas, circulares, expediente para la creación de plazas, proyectos de presupuesto del organismo, expediente judicial, oficios, textos legislativos, correspondencia, orden de cese, documentos relativos a la constitución del Patronato y de su Consejo, disposiciones legislativas y algún boletín oficial del Ministerio.
Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente salvo excepciones -documentación de apoyo informativo-.
Nuevos Ingresos: Al ser un fondo cerrado no se prevén nuevos ingresos.
Organización: Ordenación cronológica, de más moderno a más antiguo.
Condiciones de Acceso: Los documentos contienen datos identificativos y académicos de carácter personal y, por tanto, están sometidos a acceso restringido, de acuerdo con el art. 57 c) de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español; el art. 37 de la Ley 30/1992, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y los arts. 10 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas: La signatura 63599 contiene otras series documental: Órdenes de la Subsecretaría y Correspondencia y expedientes relacionados con la Universidad de Navarra.
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.
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