Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Circulares sobre control horario

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28005.ACME/.01.01.1..//63599

Título /Nombre Atribuído: Circulares sobre control horario

[f] 01-01-1961 / 31-12-1961

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística: Producida por la Subsecretaría. Oficialía Mayor. Sección de Ordenación Administrativa. Remite la Sección de Asuntos Generales y Gobierno Interior.

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso: Esta documentación ingresó por transferencia ordinaria el 7 de mayo de 1987

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Contiene circulares emitidos por el Subsecretario relativos a horarios de oficina y controles.

Valoración, Selección, Eliminación: Previsible eliminación, pendiente de estudio de identificación y valoración para remitir a la Comisión Superior Calificadora de Documentos Administrativos.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenación cronológica.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre, salvo cuando le afecte alguna de las limitaciones previstas en la normativa vigente en materia de acceso.

Condiciones de Reproducción: Sujeta a la norma vigente, sólo se limita la reproducción de la documentación que se encuentra en mal estado de conservación o no puede ser objeto de consulta según sus normativas de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Subsecretaría
  • Control horario

Instrumentos de Descripción:

  • Relación de entrega n.º 27/1987
  • Base de datos en Access 2010

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas: La signatura 63599 contiene otras series documentales: Correspondencia y expedientes relacionados con la Universidad de Navarra, Informes y legislación sobre el Patronato de Casas para funcionarios del Ministerio y Órdenes de la
Subsecretaría.

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción elaborada por José Luis Muñoz Romano. Jefe de Sección del Archivo.

Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G): Norma Internacional General de Descripción Archivística, segunda edición.

Volumen y soporte

  • 1 Carpeta(s)
    • Soporte: Papel
  • 4 Expediente(s)
    • Soporte: Papel
  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España