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Gestión de la correspondencia

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/13011.1.2

Título /Nombre Atribuído: Gestión de la correspondencia

[c] 01-01-1942 / 31-12-1972

Nivel de Descripción: 2ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Al no existir un organigrama de las Delegaciones territoriales o provinciales del INC, se ha optado por establecer una organización funcional teniendo como base la organización y las funciones que se establecen para los órganos centrales del Instituto. Este subfondo incluye los documentos recibidos y producidos por la Delegación y que no entraron a formar parte de ningún expediente.
Ya en la primera organización, realizada por el Decreto de 18 de octubre de 1939 a la Secretaría General se le encomienda directamente el registro, el archivo, la biblioteca y las publicaciones. En 1947, de acuerdo con el Decreto de 21 de noviembre, estas funciones pasan a la Vicesecretaría Administrativa, dependiente de la “Secretaría Técnica”. Esta situación se mantiene con el Decreto de 23 de julio de 1953.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Este subfondo incluye la gestión de la correspondencia, es decir, tanto el registro de entrada y salida de documentos como la propia correspondencia general en sí misma.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso libre, salvo por motivos de conservación.

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo del Instituto Nacional de Colonización. Subfondo de Secretaría. Planificación e información general.
Fondo del Instituto Nacional de Colonización. Subfondo de Secretaría. Gestión económica.
Fondo del Instituto Nacional de Colonización. Subfondo de Secretaría. Gestión de personal.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en mayo de 2016. Revisada en noviembre de 2021.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 294 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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