Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Administración General

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/13014.1

Título /Nombre Atribuído: Administración General

[c] 01-01-1940 / 31-12-2000

Nivel de Descripción: 1ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Las funciones de gestión general de las Jefaturas provinciales del SENPA presumiblemente estuvieron encomendadas desde 1973 al Negociado de Asuntos Generales. En octubre de 1975 pasarían al nuevo “Negociado de Secretaría y Administración”. La reorganización de agosto de 1984 distribuye estas funciones entre tres negociados, denominados “Informática”, “Ordenación Administrativa” y “Coordinación y Medios”. Desde 1993 estas funciones pasarán a la Delegación provincial del Ministerio de Agricultura, aunque mantendrá cierta autonomía funcional incluso después de la desaparición formal del propio SENPA en 1995.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Aunque la parte más voluminosa son los expedientes de personal y el control de la correspondencia, son de gran interés los informes y las memorias sobre diversos aspectos de la producción, distribución y comercialización de productos agrarios.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Algunos expedientes pueden contener datos personales de acceso restringido, de acuerdo con el Reglamento europeo 2016/679 y el Real Decreto 1708/2011. El resto, acceso libre salvo por motivos de conservación.

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo de la Jefatura provincial del SENPA en Toledo. Subfondo de Gestión Económica
Fondo de la Jefatura provincial del SENPA en Toledo. Subfondo de Gestión Comercial y Subvenciones
Fondo de la Jefatura provincial del SENPA en Toledo. Subfondo de Inspección y Control
Fondo de la Jefatura Provincial del FEGA en Toledo. Subfondo de Administración General

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en junio de 2016. Revisada en junio de 2017.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 29 Expediente(s)
  • 104 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España