Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Gestión Económico-Administrativa

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/13021.2.6

Título /Nombre Atribuído: Gestión Económico-Administrativa

[c] 01-01-1984 / 31-12-1994

Nivel de Descripción: 2ª División

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: El subfondo lo componen los documentos relativos a la gestión económica de los Servicios periféricos, en especial los expedientes de ejecución del presupuesto.
Hay que señalar la presencia de documentos del Centro de Información de los Derechos de la Mujer, oficina que no depende de los Servicios Periféricos del Ministerio de Cultura pero se da la circunstancia de que, al parecer, durante el año 1988 y parte de 1989 las funciones de Cajera Pagadora de este Centro las ejercía una funcionaria adscrita a los Servicios Periféricos de Cultura. Por esta razón, parte de la documentación financiera de este Centro de los años 1988-1989 se integró por error en el archivo de los Servicios Periféricos de Cultura.

Valoración, Selección, Eliminación: La serie "Expedientes de gasto", que formaba parte de esta División de Fondo", fue eliminada por completo el 18 de agosto de 2020, de acuerdo con las Resoluciones de 6 de octubre de 2015, 21 de febrero de 2018, 16 de mayo de 2018 y 21 de enero de 2019

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Acceso libre, salvo por motivos de conservación.

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de la Delegación y Dirección Provincial. Secretaría Provincial. Gestión Económico-Administrativa
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Patrimonio Histórico-Artístico
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Cinematografía y Vídeo.
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Medios de Comunicación.
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Legislación, Informes y Convocatorias.
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Gestión del Personal.
Fondo de la Delegación Provincial del Ministerio de Cultura. Subfondo de los Servicios Periféricos. Correspondencia.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela, en junio de 2016, sobre la base de un inventario redactado en 2000. Revisada en junio de 2022.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 32 Expediente(s)
  • 42 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España