Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.20074.AM/1.2.3.4.5
Título /Nombre Atribuído: 01 Sepulturas
[f]
01-01-1857
/
31-12-1923
Nivel de Descripción: Serie
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Compras, ventas, permutas, construcciones, compensaciones, títulos, etc.DOCUMENTOS:
Solicitudes de autorización para construir un panteón o una sepultura. (1857/00/00 -1905/00/00)
Solicitudes de compra de terreno y acuerdos del Ayuntamiento al respecto (1875/00/00 -1923/00/00)
Solicitudes de compra de sepulturas y acuerdos del Ayuntamiento al respecto. (1881/00/00 -1921/00/00)
Instancias dando cuenta del traspaso de la propiedad de panteones y sepulturas. (1899/00/00 -1918/00/00)
Instancias dando cuenta del traspaso de la propiedad de terrenos y acuerdos del Ayuntamiento al respecto. (1901/00/00 -1922/00/00)
Documentación referente a las sepulturas y terrenos vendidos por el Ayuntamiento. (1857/00/00 -1901/00/00)
Solicitudes presentadas al Ayuntamiento referentes a sepulturas (1864/04/07 -1903/02/12)
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Orden cronológico.
Condiciones de Acceso: Libre.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España