Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Asuntos: Materiales para obras

XML

Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: Asuntos: Materiales para obras

[c] 01-01-1883 / 31-12-1904

Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/3291967

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: - Expediente sobre las ventajas que puede ofrecer aceptar en las subastas el tanto de rebaja conocido como "prometido" (1845). 
- Sobre las ventajas e inconvenientes de seguir el sistema de contratar los materiales necesarios para las obras (1846). 
- Contrata de materiales para las obras que se ejecutan en la plaza de Barcelona (1860). 
- Sobre subasta de materiales para la fortaleza de Isabel II en el puerto de Mahón (1863). 
- Sobre la redacción de un pliego general de condiciones facultativas (1876). 
- Pliegos de condiciones para la subasta de materiales necesarios para las obras a cargo del Cuerpo, remitidos por distintas comandancias (1881-1883). 
- Sobre Real Decreto disponiendo que se adquieran por administración los materiales para las obras de Girona, Tortosa, Lleida y la Seu d'Urgell (1883). 
- Acerca de pliegos de condiciones y subastas para la adquisición de materiales. Destaca: Pliegos de condiciones para contrato de suministro de materiales durante los cuatro años económicos 1884-85 a 1887-88 para las plazas de Lleida y Seu de Urgel (1884). 
- Dos comunicaciones de la Comandancia de Lleida acerca de la no verificación de contrato de material en el trimestre (1885). 
- Relativo a la adquisición de materiales para el edificio Pabellones de Roger de Lluria de Barcelona. Sobre pliegos de condiciones y subastas (1886-87). 
- Sobre adquisición de materiales para el Cuartel Jaime I de Barcelona (1887). 
- Expediente sobre las dificultades que plantea la compra de material por el sistema de subasta implantado en 1880. Cuadros comparativos y comunicaciones de las distintas comandancias del Distrito (1887). 
- Comunicaciones varias sobre adquisiciones de materiales para las distintas comandancias del distrito de Cataluña (1888-1904). 

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación:

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: .

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1 Legajo(s)


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España