Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Asuntos: Materiales para obras
[c]
01-01-1883
/
31-12-1904
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/3291967
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
- Expediente sobre las ventajas que puede ofrecer aceptar en las subastas el tanto de rebaja conocido como "prometido" (1845).
- Sobre las ventajas e inconvenientes de seguir el sistema de contratar los materiales necesarios para las obras (1846).
- Contrata de materiales para las obras que se ejecutan en la plaza de Barcelona (1860).
- Sobre subasta de materiales para la fortaleza de Isabel II en el puerto de Mahón (1863).
- Sobre la redacción de un pliego general de condiciones facultativas (1876).
- Pliegos de condiciones para la subasta de materiales necesarios para las obras a cargo del Cuerpo, remitidos por distintas comandancias (1881-1883).
- Sobre Real Decreto disponiendo que se adquieran por administración los materiales para las obras de Girona, Tortosa, Lleida y la Seu d'Urgell (1883).
- Acerca de pliegos de condiciones y subastas para la adquisición de materiales. Destaca: Pliegos de condiciones para contrato de suministro de materiales durante los cuatro años económicos 1884-85 a 1887-88 para las plazas de Lleida y Seu de Urgel (1884).
- Dos comunicaciones de la Comandancia de Lleida acerca de la no verificación de contrato de material en el trimestre (1885).
- Relativo a la adquisición de materiales para el edificio Pabellones de Roger de Lluria de Barcelona. Sobre pliegos de condiciones y subastas (1886-87).
- Sobre adquisición de materiales para el Cuartel Jaime I de Barcelona (1887).
- Expediente sobre las dificultades que plantea la compra de material por el sistema de subasta implantado en 1880. Cuadros comparativos y comunicaciones de las distintas comandancias del Distrito (1887).
- Comunicaciones varias sobre adquisiciones de materiales para las distintas comandancias del distrito de Cataluña (1888-1904).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: .
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España