Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.8019.ACA/2.1.2.2.2.3.1.1//ACA,CULTURA,47
Título /Nombre Atribuído: Reclamaciones de entidades y particulares
[c]
01-01-1939
/
31-12-1944
Nivel de Descripción: Fracción de Serie-Unidad de Instalación
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/6041141
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Correspondencia, instancias, notas y relaciones de objetos reclamados.
Documentos numerados del R-1 al R-900 y guardados en carpetas archivadoras de 50 en 50. Hay una última carpeta en la que los documentos no estaban numerados. Se han numerado siguiendo la numeración, del R-901 al R-914.
Algunos números comprenden varias páginas o anexos sin numerar (fotos, tarjetas, notas...). Deberá entenderse que todas las imágenes que aparecen a continuación de un documento numerado "R-[nº]" pertenecen a dicho documento hasta que aparece el siguiente número "R-".
No existen (o faltan) los números: R-5, R-103, R-115, R-193, R-818.
Hay dos nº bis: R-112 bis y R-745 bis
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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