Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.8019.ACA/10.1.3.2.7.1
Título /Nombre Atribuído: Restos de series perdidas del tiempo de la Intendencia: documentación del Ramo de Guerra
[c]
01-01-1716
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31-12-1796
Nivel de Descripción: 3ª División
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12951285
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/12951285
Historia Archivística: Lo que se ha conservado es una parte muy pequeña del volumen de documentación que en su día generó el Ramo de Guerra. Un inventario realizado en 1746 (R.P. BGRP, vol. 738) con motivo del traslado de las oficinas de la Contaduría de Ejército y Principado de Cataluña desde la Plaza de Santa Anna de Barcelona a las casas de la Bailía del Real Patrimonio en la Plaza de Sant Jaume da idea de la cantidad de documentación que había en esa época, no sólo sobre este ramo sino también sobre los ramos de Catastro, Provisión de Víveres, Secuestros y Confiscaciones, etc. que no se ha conservado. En el fondo de la Delegación de Hacienda de la Provincia de Barcelona hay algunas unidades más del ramo de Guerra del tiempo de la Intendencia llegadas con dicho fondo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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