Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.8019.ACA/11.1.4
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de investigadores
[f]
01-01-1953
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31-12-1988
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12956298
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/12956298
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Es el documento base que se redacta como expediente personal de los investigadores desde 1953 y está vigente en el ACA hasta 1988. Recibe su denominación del impreso original en que se registraban los datos, que comienza con el nombre del archivo, y sigue inmediatamente con la expresión "Expediente de investigación núm. ....." (al final del impreso en expedientes de los años 70).
Los expedientes contienen los siguientes datos, o alguno de ellos: nombre del investigador, nacionalidad, edad, estado civil, lugar de nacimiento, residencia habitual, domicilio temporal en Barcelona, organismo o entidad a la que pertenece, persona o entidad que le presenta, documentación aportada, fecha, tipo de usuario (temporal o habitual), firma del investigador, número del expediente, tema de estudio, signaturas consultadas. Muchos tienen adherida también la fotografía del titular del expediente.
Este documento se complementa con los de otras series existentes en el archivo del archivo, conformando todos, o parte de ellos, juntos el procedimiento administrativo completo de acceso al archivo por los usuarios externos: solicitudes de tarjetas y autorizaciones temporales, cédulas de garantía, tarjetas de admisión y tarjetas de investigadores.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Tarjetas de admisión
Cédulas de garantía
Tarjetas de investigador
Certificados
Solicitudes de tarjeta
Notas de Publicaciones:
Notas: Descritas las unidades documentales hasta el año 1970.
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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