Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Recursos contencioso - administrativos

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.47186.ARCHV/3.1.4

Título /Nombre Atribuído: Recursos contencioso - administrativos

[f] 01-01-1888 / 31-12-1989

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/7265583

Área de Contexto

Historia Archivística: Esta documentación ingresó en el Archivo de la Real Chancillería de Valladolid en dos etapas, una primera en la que se remitieron aproximadamente 400 legajos que contenían los recursos más antiguos (hasta el año 1979) y otra segunda en la que llegaron 888 cajas que contenían los recursos producidos hasta la desaparición de la Sala de lo Contencioso en 1989. Ambas remesas fueron reinstaladas en cajas normalizadas para fondos documentales de justicia contemporánea durante el año 2021, quedando a la espera de poder acometer otras tareas de tratamiento técnico. 

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ---

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Los recursos contencioso-administrativos que se conservan son los que fueron producidos inicialmente por el Tribunal Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid y una vez suprimiro este tribunal en 1956, y luego por la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Territorial. 

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Jurisdicción contencioso-administrativa

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Documentación en fase de identificación y tratamiento técnico.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España