Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47186.ARCHV/3.2.5
Título /Nombre Atribuído: Inventarios y registros de documentos
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01-01-1836
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31-12-1975
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01-01-1780
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31-12-1975
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12951037
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/12951037
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Esta serie recopila los instrumentos de control que fueron creados por el Archivo de la Audiencia Territorial para la gestión eficaz de los documentos que custodiaba, ya fuera de documentos o expedientes producido por la propia Audiencia Territorial de Valladolid o de pleitos creados por el extinto tribunal de la Real Chancillería de Valladolid y cuya documentación estuvo gestionando hasta que la responsabilidad sobre los mismos fue transferida al Ministerio de Instrucción Pública a comienzos del siglo XX.
Es más, algunos de los inventarios creados por la Audiencia Territorial de Valladolid serían empleados con posterioridad para localizar la documentación, quedando incluso asimilados a los antiguos inventarios que creaban los escribanos o la Chancillería de Valladolid.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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