Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.47186.ARCHV/3.2.3
Título /Nombre Atribuído: Expedientes de gestión administrativa del archivo
[f]
01-01-1845
(Probable)
/
31-12-1983
(Probable)
Nivel de Descripción: Serie
Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12951095
Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/12951095
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ---
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: En esta agrupación documental es posible localizar documentación correspondiente a la gobernanza del Archivo de la Audiencia Territorial de Valladolid, desde los resultados de inspecciones periódicas efectuadas al mismo hasta expedientes relativos al régimen de funcionamiento interno de la unidad o el mantenimiento de las infraestrcturas.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Documentación en fase de identificación y tratamiento técnico.
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España