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Detalle Unidad


Expedientes de gestión administrativa del archivo

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.47186.ARCHV/3.2.3

Título /Nombre Atribuído: Expedientes de gestión administrativa del archivo

[f] 01-01-1845 (Probable) / 31-12-1983 (Probable)

Nivel de Descripción: Serie

Enlace a PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/description/12951095

Contiene unidades en PARES 2.0: http://pares.mcu.es/ParesBusquedas20/catalogo/contiene/12951095

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ---

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: En esta agrupación documental es posible localizar documentación correspondiente a la gobernanza del Archivo de la Audiencia Territorial de Valladolid, desde los resultados de inspecciones periódicas efectuadas al mismo hasta expedientes relativos al régimen de funcionamiento interno de la unidad o el mantenimiento de las infraestrcturas. 

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • documentos de regimen interno

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Documentación en fase de identificación y tratamiento técnico.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



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