Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.15106.AGPEEM/11
Título /Nombre Atribuído: Comisión de Derechos Humanos del Estado de México
[f]
01-01-1990
/
31-12-2001
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: Se transfiere una vez concluido su trámite administrativo de la institución generadora al archivo General del Poder Ejecutivo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Su creación está fundamentada por la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso: La documentación se recibe mediante la transferencia documental de acuerdo a la normatividad establecida.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Información relacionada con las actividades encomendadas por la ley a la dependencia productora.
Valoración, Selección, Eliminación: Si existe una selección y eliminación de la documentación.
Nuevos Ingresos: Cada año se transfiere documentación de las dependencias del Gobierno Estatal.
Organización:
Condiciones de Acceso: La consulta y el préstamo de expedientes, sólo se puede ofrecer a la unidad administrativa que concentró la documentación de acuerdo a la normatividad establecida y/o a aquellas personas que acrediten tener un interés legítimo por la documentación.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España