Acceso Colaboradores
Código de Referencia: MX.11015.AUGTO/5
Título /Nombre Atribuído: Archivo de la Secretaría General de la Universidad de Guanajuato
[f]
01-01-1800
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31-12-2099
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo resguarda parte de la documentación generada por la Universidad de Guanajuato desde 1800. Es al mismo tiempo archivo histórico, de concentración y administrativo.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Contiene documentos referentes a la creación de escuelas y facultades, reglamentos, planes de estudio, exámenes, historias académicas y planta física. Como parte del archivo hay una fototeca y una hemeroteca. La fototeca contiene imágenes pertenecientes a la década de los cuarenta del siglo XX, fotografías de personajes, edificios y eventos relacionados con la universidad. La hemeroteca contiene el periódico oficial del estado y algunas revistas universitarias.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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