Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.3014.AMA/FMBA
Título /Nombre Atribuído: FONDO MUNICIPAL DE BANDOS DE ALICANTE
[f]
01-01-1805
/
01-01-1991
[c]
01-01-1805
/
01-01-1991
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: El archivo municipal ha creado una sección facticia que reúne los bandos municipales, edictos, proclamas desde 1805 hasta 1991.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Conserva los bandos que han tenido su génesis documental en las diferentes dependencias municipales.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Consulta libre con las excepciones establecidas por la legislación vigente.
Condiciones de Reproducción: Las establecidas por el servicio de reprografía del archivo.
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Susana Llorens Ortuño y Ana Navarro Escolano
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD(G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España