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JUNTA PROVINCIAL DEL CENSO ELECTORAL

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Área de Identificación

Código de Referencia:

Título /Nombre Atribuído: JUNTA PROVINCIAL DEL CENSO ELECTORAL

[c] 01-01-1890 / 31-12-1976

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Creada por la Ley Electoral 26-06-1890, abarcó el periodo 1890-1978 (?). Entre sus competencias están la formación, revisión, custodia e inspección del censo electoral y el control del desarrollo del proceso electoral.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Entre la documentación existente destacamos la serie dispositiva de Libros de Actas (1890-1933).

Valoración, Selección, Eliminación: Documentación de conservación permanente

Nuevos Ingresos: FONDO CERRADO

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Documentación de acceso libre (Normativa Estatal y Autonómica).

Condiciones de Reproducción: Según Reglamento del Archivo (art. 44-47).

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

  • Cuenca
  • Juntas Electorales
  • Elecciones

Instrumentos de Descripción:

  • Antiguos libros registro de entrada de documentación (1874-1978).-Base de Datos ACCESS.-Registro descriptivo de documentación por procedencia orgánica de departamentos de la Diputación.- Base de datos a partir de una aplicación del programa File-Maker (105 registros procesados por el momento).

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas: Las cajas de este fondo están entremezcladas con las cajas de los restantes fondos integrantes del Archivo en el depósito general de documentación. En éste se aplica una única signatura topográfica general con numeración correlativa, por lo que no existe signatura topográfica específica diferenciada para cada fondo.

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por José Ramón Rodríguez Clavel(Archivero) y Amparo Mora Villanueva (Técnico Ayudante de Archivo)

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 26 Libro(s)
    • Soporte: Papel
  • 162 Caja(s)
    • Soporte: Papel


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