Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Ayuntamiento de Elche de la Sierra
[f]
01-01-1886
/
31-12-1886
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Cuadro de Clasificación:01. GOBIERNO 01.01. Concejo/Ayuntamiento 01.02. Alcalde 01.03. Comisiones de Gobierno 01.04. Comisiones informativas y especiales 02. ADMINISTRACIÓN 02.01. Secretaría 02.02. Registro General 02.03. Patrimonio 02.04. Personal 02.05. Servicios jurídicos 02.06. Contratación 02.07. Archivo 03. SERVICIOS 03.01. Obras y Urbanismo 03.02. Servicios Agropecuarios e Industriales - Promoción Económica 03.03. Abastos y Consumo 03.04. Transporte y comunicaciones 03.05. Seguridad ciudadana 03.06. Sanidad 03.07. Beneficencia y Asistencia Social 03.08. Educación 03.09. Cultura 03.10. Deporte 03.11. Población 03.12. Quintas y Prestación Social Sustitutoria 03.13. Elecciones 04. HACIENDA 04.01. Intervención 04.02. Financiación y tributación 04.03. Tesorería 05. FONDOS EXTRAMUNICIPALES
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España