Acceso Colaboradores
Código de Referencia:
Título /Nombre Atribuído: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades
[c]
01-01-1977
/
31-12-2002
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo está dividido en dos partes. Uno de ellos contiene documentación de la oficina provincial y de la administración local: correspondencia, expedientes, presupuestos y actas de sesiones locales (1996-2002). El otro está formado por documentos de juegos (expedientes de autorizaciones) y espectáculos taurinos (1977-2001).
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Titularidad autonómica (1996-2002) y (1977-2001)
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía. Servicio de Archivos y Museos
Control de la Descripción - Reglas o Normas: ISAD (G)
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España