Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20105.RIPE-ELLA/7
Título /Nombre Atribuído: MINISTERIO DE PLANEAMIENTO Y COORDINACIÓN
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01-01-1969
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01-01-1989
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Ministerio de Planeamiento y Coordinación (MPC) de la Presidencia de la República era el organismo coordinador central del Sistema Nacional de Planeamiento, que ejercía coordinación interministerial y constituía el nexo permanente entre la Presidencia de la República y los Ministros de Estado, así mismo era el órgano coordinador para la aplicación del Sistema Legal en el Sector Público, además de ser el órgano central del Sistema Nacional de Personal y de la administración del Archivo General de la República.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: La documentación de la institución abarca el periodo de 1969 a 1989 y comprende las series: actas, proyectos, encuestas, planes, informes, convenios, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Restringido.
Condiciones de Reproducción: Restringida.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: MALO
Observaciones Conservación: La documentación no cuenta con las condiciones necesarias para su conservación.
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas: Los documentos se encuentran en galpones habilitados precariamente para acoger documentación
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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