Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.20101.GMLP-LPZ/1
Título /Nombre Atribuído: ANDRÉS DE SANTA CRUZ GARCÍA
[f]
01-01-1914
/
01-01-1950
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística: El biznieto de Andrés de Santa Cruz Calahumana, donó una pequeña parte de su archivo documental personal.
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DONACIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta colección cuenta con documentación referida a la construcción del ferrocarril a Yungas, así como documentos de la familia Santa Cruz sobre inmuebles. La documentación abarca el periodo de 1914 a 1950 y comprende las series: testamento, costos, planos menores, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: La documentación se encuentra clasificada y ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso:
Restringido. Previa autorización del Responsable de Bibliotecas Especializadas.
Condiciones de Reproducción: No se fotocopian ni escanean documentos de más de 50 años, y para los posteriores, se toma en cuenta su estado de conservación.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España