Acceso Colaboradores
Código de Referencia: BO.10101.ABNB/3.4
Título /Nombre Atribuído: COLECCIÓN COSTA LA TORRE
[f]
-
31-10-1944
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso: Adquisicón del Dr. Rolando Costa A.
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Formada por la documentación histórica de los siglos XVII al XX, de distintos tipos documentales, escrituras públicas, expedientes, correspondencia, proclamas y otros, y abarca a diferentes regiones del país que tienen relación con temas eclesiásticos, políticos, literarios, etc.
Valoración, Selección, Eliminación: Ninguna.
Nuevos Ingresos:
Organización: Ordenada cronológicamente.
Condiciones de Acceso: Libre.
Condiciones de Reproducción:
Está permitida la reproducción (copias fotostáticas y reproducciones digitales) de documentos completos cuando tienen fines puramente investigativos, sin embargo, si ésta tuviera como propósito la publicación, el interesado deberá firmar un convenio por el cual el ABNB forma parte como coeditor.
El ABNB asume estas políticas sujetas al estado de conservación de los documentos.
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Manuscrita e impresa.
Estado Conservación: MALO
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España