Imagen de cabecera

Detalle Unidad


COLECCIÓN COSTA LA TORRE

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: BO.10101.ABNB/3.4

Título /Nombre Atribuído: COLECCIÓN COSTA LA TORRE

[f] - 31-10-1944

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso: Adquisicón del Dr. Rolando Costa A.

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Formada por la documentación histórica de los siglos XVII al XX, de distintos tipos documentales, escrituras públicas, expedientes, correspondencia, proclamas y otros, y abarca a diferentes regiones del país que tienen relación con temas eclesiásticos, políticos, literarios, etc.

Valoración, Selección, Eliminación: Ninguna.

Nuevos Ingresos:

Organización: Ordenada cronológicamente.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Libre.

Condiciones de Reproducción: Está permitida la reproducción (copias fotostáticas y reproducciones digitales) de documentos completos cuando tienen fines puramente investigativos, sin embargo, si ésta tuviera como propósito la publicación, el interesado deberá firmar un convenio por el cual el ABNB forma parte como coeditor.
El ABNB asume estas políticas sujetas al estado de conservación de los documentos.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: Manuscrita e impresa.

Estado Conservación: MALO

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario de transferencia.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte



© Ministerio de Cultura - Gobierno de España