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Detalle Unidad


5. Colección de Cartografía, Carteles, Grabados y Dibujos, y Programas de Mano

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.18087.AM/5

Título /Nombre Atribuído: 5. Colección de Cartografía, Carteles, Grabados y Dibujos, y Programas de Mano

Nivel de Descripción: Colección

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: CARTOGRAFÍA (1613 - 1995), con 575 unidades documentales; CARTELES (1857 – 2009), con 1200 unidades documentales; GRABADOS ( 1563 - 1999), con 365 unidades documentales Y PROGRAMAS DE MANO (1834 – ), 22 unidades de instalación

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos: Están previstos nuevos ingresos. Son colecciones abiertas

Organización: Para consultar la descripción individual según las normas ISAD (G):http://www.granada.org/inet/archivomunpal.nsf/wbyclave/fondos

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Son documentos públicos de titularidad municipal cuyo acceso esta regulado por la legislación vigente

Condiciones de Reproducción: Art.104 del Decreto 97/2000 de 6 de marzo, por la que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos y desarrollo de la ley 3/1984 de 9 de enero, de Archivos. La solicitud de reproducciones de documentos se realiza en impreso normalizado, haciendo constar la descripción del documento, la signatura, registro y la finalidad para la que se reproduce. Las reproducción de documentos se realizará previo pago de las tasas recogidas en la Ordenanza fiscal nº 18 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano, inglés y francés.

Características Físicas y Requisitos Técnicos: - Clases y soportes: La mayoría de los documentos son en papel, cartulina, papel tela.
- Formatos: Unidades documentales simples

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Digitalizadas y microfilmadas.

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: En la colección de fotografías: En la ficha de cada registro fotográfico se recoge la existencia de copias y signatura de las mismas.

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

  • - PRANGEY, Giraullt de "Recuerdos de Granada y de la Alhambra. Monumentos árabes y moriscos de Córdoba, Sevilla y Granada. "1982. Se encuentra en los fondos de la biblioteca auxiliar del archivo, véase signatura I - 1 – 33. - BAES, Walter "De Praalstoet van de Gouden Boom = Les Fastes de l'Arbre d'Or = Der Festzug des goldenen Baumes = The pageant of the golden Tree" Brugge: Uitgewerij Jempie Herrebout: Stad Brugge, 1985 - Granada al Excelentísimo Señor Don Emilio Herrera Linares. Granada: Ayuntamiento, 1993.1 carpeta (6 h.) : il.; 38 cm - HERNÁNDEZ QUERO, José. Ayuntamiento de Granada: Centro Cultural Gran Capitán. 1999. 45 p.; fot : 23 cm.

Área de Notas y Control

Notas: Fecha (s) de la descripción (es): 2010, octubre. Granada



Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por el equipo técnico
España. Archivo Municipal de Granada

Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2].

Volumen y soporte



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