Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.18087.AM/5
Título /Nombre Atribuído: 5. Colección de Cartografía, Carteles, Grabados y Dibujos, y Programas de Mano
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: ADQUISICIÓN
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: CARTOGRAFÍA (1613 - 1995), con 575 unidades documentales; CARTELES (1857 – 2009), con 1200 unidades documentales; GRABADOS ( 1563 - 1999), con 365 unidades documentales Y PROGRAMAS DE MANO (1834 – ), 22 unidades de instalación
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Están previstos nuevos ingresos. Son colecciones abiertas
Organización: Para consultar la descripción individual según las normas ISAD (G):http://www.granada.org/inet/archivomunpal.nsf/wbyclave/fondos
Condiciones de Acceso:
Son documentos públicos de titularidad municipal cuyo acceso esta regulado por la legislación vigente
Condiciones de Reproducción: Art.104 del Decreto 97/2000 de 6 de marzo, por la que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos y desarrollo de la ley 3/1984 de 9 de enero, de Archivos. La solicitud de reproducciones de documentos se realiza en impreso normalizado, haciendo constar la descripción del documento, la signatura, registro y la finalidad para la que se reproduce. Las reproducción de documentos se realizará previo pago de las tasas recogidas en la Ordenanza fiscal nº 18 reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Castellano, inglés y francés.
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
- Clases y soportes: La mayoría de los documentos son en papel, cartulina, papel tela.
- Formatos: Unidades documentales simples
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Digitalizadas y microfilmadas.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
En la colección de fotografías: En la ficha de cada registro fotográfico se recoge la existencia de copias y signatura de las mismas.
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Fecha (s) de la descripción (es): 2010, octubre. Granada
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Descripción realizada por el equipo técnico
España. Archivo Municipal de Granada
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2].
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España