Acceso Colaboradores
Código de Referencia: PA.910.AM/1
Título /Nombre Atribuído: 1. Asesoría Legal del Municipio de Santiago
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01-01-2005
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09-12-2006
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso: DEPÓSITO
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental contiene información de las diferentes gestiones legales que conforman la Municipalidad de Santiago.
Valoración, Selección, Eliminación: No se desecha nada
Nuevos Ingresos: Aproximadamente 15 documentos por semana
Organización: Alfabética
Condiciones de Acceso:
Restringido, ya que solo se le da información referente a consultas comunes,más la información legal de gestión no se puede consultar.
Condiciones de Reproducción: Restringido. Para uso de oficina
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: REGULAR
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo de Asesoría Legal
Existencia y Localización de las Copias: En el Despacho Superior del Alcalde
Unidades Relacionadas por Procedencia: Todas las entidades estatales
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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