Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.10037.AFHA/1
Título /Nombre Formal: FUNDACIÓN HELGA ALVEAR
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística: En un principio, desde el mes de julio de 2008, la Fundación Helga de Alvear estuvo situada en un local alquilado de la avenida Virgen de la Montaña hasta su traslado en 2010 a su sede actual en la denominada"Casa Grande".
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: El fondo documental abarca todo el corpus documental relativo a las actividades culturales y exposiciones, personal, mantenimiento del edificio, fondos museográficos y administración. Recoge actas de reuniones, actas de reuniones de estado y seguimiento de las obras, correspondencia, escrituras, estatutos, convenios, memorias anuales, planes y programaciones, normativa interna, permisos oficiales, etc.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos: Reciben nuevos ingresos
Organización: Clasificación funcional
Condiciones de Acceso: Con las limitaciones contempladas en la legislación vigente.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación:
Observaciones Conservación: Bueno
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada el día 09/08/2010
Control de la Descripción - Reglas o Normas: Norma ISAD (G) 2ª Edición
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España