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COLECCIÓN DE DOCUMENTOS DEL CATASTRO DEL MARQUÉS DE LA ENSENADA DE LA PROVINCIA DE MADRID

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Área de Identificación

Código de Referencia: ES.28079.ARCM/27

Título /Nombre Atribuído: COLECCIÓN DE DOCUMENTOS DEL CATASTRO DEL MARQUÉS DE LA ENSENADA DE LA PROVINCIA DE MADRID

[f] 01-01-1749 / 31-12-1774

Nivel de Descripción: Colección

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso:

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Colección formada por copias en microfilm de documentos relativos al Catastro del Marqués de la Ensenada de las poblaciones incluidas en la actual provincia de Madrid, cuyos originales se custodian en diversos archivos: Archivo General de Simancas, Archivo Histórico Nacional, Archivo Histórico Provincial de Guadalajara, Archivo Histórico Provincial de Toledo, Archivo Histórico Provincial de Segovia.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 315 Rollo(s) de Microfilm


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