Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.28079.ACSEAP/3
Título /Nombre Atribuído: 3.- Ministerio de Administración Territorial
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01-01-1960
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31-12-1987
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Se crea por Real Decreto 708/1979, de 5 de abril (BOE del 6) y se suprime por Real Decreto 1519/1986, de 25 de julio (BOE del 26).
El Ministerio de Administración Territorial se formó a partir de las funciones atribuidas en su día al Ministro Adjunto para las Regiones, dependiente hasta 1979 del Ministerio de la Presidencia, y de la Dirección General de Administración Local, hasta entonces órgano del Ministerio del Interior.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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