Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.45168.AHPTO/1461

Título /Nombre Atribuído: Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social

[c] 01-01-1990 / 31-12-1990

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística: La documentación de este fondo fue transferida por la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en octubre de 2001. Sin embargo, en noviembre de 2008 la mayor parte de este fondo fue enviado al Archivo de Castilla-La Mancha; solo permaneció en el AHPTO una caja.

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El Decreto 10/1985 crea las Comisiones Provinciales de Saneamiento, dentro de la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo. Estas Comisiones serán estructuradas mediante la Orden de 3 de abril de 1985 y, aunque no se diga de forma expresa, parece claramente encuadradas en las Delegaciones Provinciales de la Consejería. El Decreto 61/1987 crea la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, sin que la estructura periférica se vea alterada. Por el Decreto 92/1991 se disgrega la Consejería en dos consejerías diferentes: Sanidad, y Bienestar Social. Las Comisiones Provinciales de Saneamiento quedan encuadradas en la Consejería de Sanidad.

Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Se trata de parte de las actas de la Comisión Provincial de Saneamiento de Toledo de 1990.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Los documentos con datos personales están sometidos a restricciones de acceso, de acuerdo con el art. 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. De acuerdo con el art. 57 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, esta documentación será de acceso libre a partir de los 25 años desde la muerte del titular de los datos o, si esta fecha es desconocida, 50 años desde la fecha de los documentos. El resto de documentos es de acceso libre, salvo por motivos de conservación.

Condiciones de Reproducción: Las mismas que las de acceso.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Escritura humanística contemporánea y mecanografiado.

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Base de datos accesible en el AHPTO.

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Descripción realizada por Carlos Flores Varela en diciembre de 2015.

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España