Imagen de cabecera

Detalle Unidad


A1103. Convenios, acuerdos y colaboraciones con instituciones afines

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.33044.AJGPA/2.A1.A1103

Título /Nombre Atribuído: A1103. Convenios, acuerdos y colaboraciones con instituciones afines

[f] 01-01-2007 (Aproximada) / 31-12-2013 (Aproximada)

Nivel de Descripción: Serie

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Convenios y acuerdos del Procurador, que deben ser autorizados por la Junta General.



Convenio de colaboración entre la Procuradora General del Principado de Asturias y la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno en materia de formación del personal que presta sus servicios en dicha institución.


Compromiso de apoyo de la institución de la Procuradora General del Principado de Asturias al Proyecto de creación de la «Cátedra UNESCO de derecho humano a la paz».


Convenio de colaboración y cooperación entre el Defensor del Pueblo Andaluz y la Procuradora General para adhesión al convenio suscrito de constitución de una plataforma tecnológica con las defensorías de Murcia y Castilla-La Mancha.


Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Oviedo y la Procuradora General del Principado de Asturias para desarrollar el máster universitario en protección jurídica de las personas y grupos vulnerables.


Convenio de colaboración y cooperación entre el Defensor del Pueblo Andaluz, el Ararteko y la Procuradora General del Principado de Asturias para el desarrollo de acciones comunes tendentes a una mayor promoción de las relaciones con la sociedad.


Compromiso de apoyo de la institución de la Procuradora General del Principado de Asturias al Campus de Excelencia Internacional «Del XVIII al XXI: proyectando nuestra tradición hacia el futuro» de la Universidad de Oviedo».


Convenio específico de colaboración de la Procuradora General del Principado de Asturias con la Universidad de Oviedo para la creación de la Cátedra Extraordinaria de Derechos Humanos.


Convenio de colaboración entre la Procuradora General del Principado de Asturias y la Fundación Universidad de Oviedo en relación con la elaboracón de un informe monográfico sobre menores extranjeros no acompañados en el Principado de Asturias.


Convenio de colaboración entre la Procuradora General del Principado de Asturias y el Defensor Universitario de la Universidad de Oviedo.


Convenio marco de colaboración general entre la Procuradora General y la Universidad de Oviedo.


Convenio de colaboración y cooperación entre la Procuradora General del Principado de Asturias y el Defensor del Pueblo Andaluz en materia de información y divulgación de derechos.


Convenio tipo de colaboración y cooperación para articulación de acciones conjuntas de la Procuradora General con asociaciones o federaciones cuyo objeto sea la defensa de derechos y libertades de los colectivos a los que representan (Cáritas Diocesana de Oviedo, Fundación Siloé, Fundación CESPA-Proyecto Hombre, Fundación Secretariado Gitano, Fundación ALPE Acondroplasia, Asociación de Familiares de los Trabajadores de Intgraf, Asociación de Padres y Tutores de Antiguos Alumnos del Sanatorio Marítimo de Gijón (APTA), Asociación CISE-Centro de Iniciativas, Solidaridad y Empleo, Coordinadora de Minusválidos Físicos del Principado de Asturias, Asociación Católica Española de Migración (ACCEM), Asociación Gijonesa de Caridad, Fundación Albergue Covadonga de Gijón, Asociación para la Integración y el Asesoramiento de Emigrantes Retornados del Principado de Asturias, Asociación de Emigrantes Retornados de Asturias (AEERA), Asociación de Familiares y Enfermos Alcohólicos Rehabilitados «La Santina» (ASFEAR), Adoratrices-Gijón, Asociación Párkinson Jovellanos Principado de Asturias, Fundación Alzheimer Asturias, Confederación Coordinadora Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de España en Asturias (COCEMFE-ASTURIAS), Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Asturias (AFESA-ASTURIAS-FEAFES), Cruz Roja Española en el Principado de Asturias.
- ONCE, UNICEF Asturias, Fundación Padre Vinjoy de la Sagrada Familia, Asociación Síndrome de Down de Asturias, Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados-ASPAYM Principado de Asturias, Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE-Asturias), Federación de Personas Sordas del Principado de Asturias, Asociación de Discapacitados Físicos «Cosa Nuesa», FEAPS-Asturias, Asociación de Padres y Amigos de Deficientes Auditivos del Principado de Asturias (APADA-Asturias), Comité de Representantes de Personas (CERMI Asturias), Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturia (FAMPA), Asociación Hierbabuena, Asociación Cultural de Minorías Étnicas UNGA, Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño, Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Principado de Asturias


Convenio de colaboración y cooperación entre la Procuradora General del Principado de Asturias y el Defensor del Pueblo de España.


Convenio de colaboración y cooperación entre el Ararteko del País Vasco y la Procuradora General del Principado de Asturias en materia de divulgación y promoción de los derechos humanos en el ámbito educativo.


Convenio marco de colaboración entre la Procuradora General del Principado de Asturias y la Federación Asturiana de Concejos para facilitar el mayor conocimiento e implantación de la institución en todo el territorio de la comunidad autónoma: Incluye convenios de adhesión suscritos en 2007 y 2008 por los ayuntamientos de Aller, Bimenes, Boal, Cabranes, Cangas de Onís, Carreño, Caso, Cudillero, El Franco, Gozón, Grado, Grandas de Salime, Illano, Lena, Llanes, Nava, Noreña, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Pesoz, Piloña, Proaza, Quirós, Ribera de Arriba, Riosa, San Marín del Rey Aurelio, Santa Eulalia de Oscos, Sariego, Siero, Sobrescobio, Somiedo, Tapia de Casariego, Taramundi, Teverga, Tineo, Villanueva de Oscos, Villaviciosa, Villayón, Yernes y Tameza.

Valoración, Selección, Eliminación: Sin calificar.

Nuevos Ingresos: No

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Sin calificar. La solicitud de acceso puede realizarse en http://www.jgpa.es/formulario-de-solicitud-de-informacion.

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Base de datos

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia: Documentación complementaria en el Fondo de la Junta General del Principado de Asturias / A4605. Autorizaciones de acuerdos y convenios del Procurador General

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas: CONSEJO INTERNACIONAL DE ARCHIVOS. Norma Internacional General de Descripción Archivística: adoptada por el Comité de Normas de Descripción, Estocolmo, Suecia 19-22 septiembre 1999, 2ª ed. [ISAD (G)2]

Volumen y soporte

  • 1 Caja(s)
    • Soporte: Papel
  • 14 Expediente(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España