Acceso Colaboradores
Código de Referencia: CU.101.ARNAC/1
Título /Nombre Atribuído: 04 Colección de Documentos de la Administración Colonial en Cuba
[f]
01-01-1759
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31-12-1898
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Colección conformada por un conjunto amplio y variado de documentos de diferentes fondos, resultado de una agrupación arbitraria antes de su llegada al Archivo Nacional.
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Hojas de adeudos de aduanas, entradas y salidas de buques, carga y desembarque de mercancías, causas por trata de negros, relaciones juradas de esclavos, padrones de extranjeros, cobros de impuestos y solicitudes de exención de pagos, nombramientos, causas judiciales, censos de negros, cuentas de gastos públicos, reclamaciones, entre otros documentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Alfabético y cronológico.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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