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04 Colección de Documentos de la Administración Colonial en Cuba

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Área de Identificación

Código de Referencia: CU.101.ARNAC/1

Título /Nombre Atribuído: 04 Colección de Documentos de la Administración Colonial en Cuba

[f] 01-01-1759 / 31-12-1898

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Colección conformada por un conjunto amplio y variado de documentos de diferentes fondos, resultado de una agrupación arbitraria antes de su llegada al Archivo Nacional.

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Hojas de adeudos de aduanas, entradas y salidas de buques, carga y desembarque de mercancías, causas por trata de negros, relaciones juradas de esclavos, padrones de extranjeros, cobros de impuestos y solicitudes de exención de pagos, nombramientos, causas judiciales, censos de negros, cuentas de gastos públicos, reclamaciones, entre otros documentos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Alfabético y cronológico.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

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