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07 Colección de Documentos de la Administración Colonial Española en las Floridas, Louisiana y otros Territorios

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Área de Identificación

Código de Referencia: CU.101.ARNAC/1

Título /Nombre Atribuído: 07 Colección de Documentos de la Administración Colonial Española en las Floridas, Louisiana y otros Territorios

[f] 01-01-1746 / 31-12-1880

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: El 22 de febrero de 1819 se firmó en Washington un tratado entre España y Estados Unidos de América donde España cedió a este último la propiedad y soberanía de La Florida Occidental y Oriental, comprendiendo además los archivos y documentos relacionados con dicha propiedad. Sin embargo, después de firmado el tratado, España dispuso conducir a La Habana en junio de 1821 el archivo que existía en aquellas oficinas públicas.

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Libranzas en borradores, listas de revistas, filiaciones, contratos, reales órdenes y declaraciones de propiedad, entre otros documentos.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Cronológico.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

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