Acceso Colaboradores
Código de Referencia: CU.101.ARNAC/1
Título /Nombre Atribuído: 07 Colección de Documentos de la Administración Colonial Española en las Floridas, Louisiana y otros Territorios
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01-01-1746
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31-12-1880
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: El 22 de febrero de 1819 se firmó en Washington un tratado entre España y Estados Unidos de América donde España cedió a este último la propiedad y soberanía de La Florida Occidental y Oriental, comprendiendo además los archivos y documentos relacionados con dicha propiedad. Sin embargo, después de firmado el tratado, España dispuso conducir a La Habana en junio de 1821 el archivo que existía en aquellas oficinas públicas.
Forma de Ingreso: OTROS
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Libranzas en borradores, listas de revistas, filiaciones, contratos, reales órdenes y declaraciones de propiedad, entre otros documentos.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización: Cronológico.
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos:
Características Físicas y Requisitos Técnicos:
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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