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08 Colección de Documentos Compilados por el Archivo Nacional (Fondo Especial)

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Área de Identificación

Código de Referencia: CU.101.ARNAC/1

Título /Nombre Atribuído: 08 Colección de Documentos Compilados por el Archivo Nacional (Fondo Especial)

[f] 01-01-1902 / 31-12-1971

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica: Esta colección fue creada en 1962 por aprobación de la dirección del Archivo Nacional. Su objetivo fundamental fue reunir materiales sobre asuntos políticos, laborales, económicos y culturales donados, remitidos y adquiridos por la institución.

Forma de Ingreso: OTROS

Observaciones del Ingreso:

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Artículos periodísticos, proclamas, correspondencia, manifiestos, causas, actas y otros documentos relacionados con los diferentes aspectos de la vida social, cultural, política y económica del país.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización: Cronológico y por materias.

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso:

Condiciones de Reproducción:

Lengua/escritura(s) de los Documentos:

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: ---

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero:

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

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