Imagen de cabecera

Detalle Unidad


Patronato Francisco Franco para la mejora de la vivienda rural

XML

Área de Identificación

Código de Referencia: ES.2079.AM/4

Título /Nombre Atribuído: Patronato Francisco Franco para la mejora de la vivienda rural

[c] 01-01-1970 / 31-12-1983

Nivel de Descripción: Fondo

Área de Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional/Reseña Biográfica:

Forma de Ingreso: DEPÓSITO

Observaciones del Ingreso: Depósito

Nombre del/los productor/es:

Área de Contenido y Estructura

Alcance y Contenido: Se trata de la documentación relativa a la promoción de vivienda social llevada a cabo en los años setenta y ochenta del pasado siglo en Villamalea mediante el llamado Patronato “Francisco Franco” para la mejora de la vivienda rural, un organismo de índole nacional. La documentación de dicho patronato fue tramitada desde el Ayuntamiento, guardándose posteriormente en el archivo municipal donde ha permanecido custodiada hasta la actualidad.

Valoración, Selección, Eliminación:

Nuevos Ingresos:

Organización:

Área de Condiciones de Acceso y Utilización

Condiciones de Acceso: Las establecidas por la legislación vigente, estatal y autonómica en materia de acceso a los archivos públicos.

Condiciones de Reproducción: Las establecidas por la legislación vigente, estatal y autonómica en materia de archivos públicos y las estipuladas en las ordenanzas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Villamalea relativas a reprografía y expedición de documentos.

Lengua/escritura(s) de los Documentos: Castellano

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Estado Conservación: Bueno

Observaciones Conservación:

Índices de Descripción:

Instrumentos de Descripción:

  • Inventario del Archivo

Área de Documentación Asociada

Existencia y Localización de los Originales:

Existencia y Localización de las Copias:

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Otras Unidades Relacionadas:

Notas de Publicaciones:

Área de Notas y Control

Notas:

Control de la Descripción - Notas del Archivero: Actualización del Censo Guía realizada por el Servicio de Archivos y Museos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Año 2017

Control de la Descripción - Reglas o Normas:

Volumen y soporte

  • 19 Registro(s) Catalográfico(s)
  • 6 Caja(s)
    • Soporte: Papel


© Ministerio de Cultura - Gobierno de España