Acceso Colaboradores
Código de Referencia: AR.2.AR-AI CELS/1
Título /Nombre Atribuído: 2. Documentos temáticos
[f]
01-01-1970
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31-12-1997
Nivel de Descripción: Colección
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica:
Forma de Ingreso:
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido: Esta serie cuenta con diversos tipos de documentos, tales como recortes de prensa, folletería, leyes y acordadas, encíclicas papales, informes y trabajos académicos relativos a diferentes problemáticas. El material se encuentra organizado en folios rotulados según los temas, entre los que se incluyen: la relación entre la iglesia y la dictadura, Poder Judicial, violencia familiar, violencia contra las mujeres, cuestión indígena, salud como derecho, amnistía y autoamnistía, servicio militar obligatorio, refugiados, migrantes, erradicación de villas, guerra de Malvinas y diversas relaciones con otros países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Perú, y Uruguay.
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso: Acceso público.
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Todos los documentos se encuentran contenidos en folios etiquetados y se ubican en cajas de cartón.
Estado Conservación: Bueno
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
En el Archivo del CELS.
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
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