Acceso Colaboradores
Código de Referencia: ES.19130.AHPGU/1225
Título /Nombre Atribuído: Oficina Liquidadora de Sacedón
[c]
01-01-1985
/
31-12-2013
Nivel de Descripción: Fondo
Historia Archivística:
Historia Institucional/Reseña Biográfica: Dependencia administrativa ubicada en la localidad de Sacedón. Esta oficina se encarga de la liquidación de impuestos relacionados con la compraventa de bienes inmuebles, como el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP-AJD) y impuesto de plusvalía municipal. Además, suele encargarse de la gestión de otros trámites relacionados con la propiedad inmobiliaria y la fiscalidad asociada.
Forma de Ingreso: TRANSFERENCIA
Observaciones del Ingreso:
Nombre del/los productor/es:
Alcance y Contenido:
Valoración, Selección, Eliminación:
Nuevos Ingresos:
Organización:
Condiciones de Acceso:
Condiciones de Reproducción:
Lengua/escritura(s) de los Documentos: Español. Letra humanística contemporánea y mecanografiado.
Características Físicas y Requisitos Técnicos: Bases de datos disponibles en el AHPGU.
Estado Conservación: ---
Observaciones Conservación:
Índices de Descripción:
Instrumentos de Descripción:
Existencia y Localización de los Originales:
Existencia y Localización de las Copias:
Unidades Relacionadas por Procedencia:
Otras Unidades Relacionadas:
Notas de Publicaciones:
Notas:
Control de la Descripción - Notas del Archivero:
Control de la Descripción - Reglas o Normas:
© Ministerio de Cultura - Gobierno de España